Deportes Ver 1.0

Las notas mas importantes, del Deporte Mundial.

Monday, October 16, 2006

Me salio lo Futbolero


Para los que no sabían, soy refan del fútbol, en especial del equipo de mis amores osease del Club de Fútbol Pachuca y pues en esta semana no publique nada por la calentura de la copa sudamericana en la cual Pachuca y el Toluca participan. Y la cual asistí para apoyar a los Tuzos en su partido de local contra los colombianos de Deportes Tolima, punteros en la liga Colombina.

El partido pintaba para un gran festejo y así lo fue, ya que las noches de fútbol en Pachuca tienen algo extra. Ante un estadio lleno, pirotecnia y esperanza; y con unos Tuzos inspirados y una cerveza en mano, la noche con mi sobrino Carlos, fue bien futbolera.

Con tal que llegamos al estadio y resulto ser la entrada gratis, el estadio casi lleno y el Toño, el que nos iba dar hospedaje no llegaba. El partido inicio y los Tuzos comenzaron rápidamente con hacer sentir la localia y apresuradamente tras el centro del “Chaco” Jiménez y el cabezazo de Paul Aguilar chamaco de fuerzas básicas, puso adelante a mis Tuzos.

El jubilo de la gente reventó pronto en el estadio, la fiesta estaba en su momento, la pirotecnia comenzó y el rival se espanto. Terminaba casi el primer tiempo y la ola no se hizo esperar y surgió en todo el estadio. Con la ola humana las imágenes de surfers, chicas en bikini y música salvaje, pasaron por mi mente, se dio el silbatazo final del primer tiempo; momento preciso par hacer una parada rapidita al baño.

Apenas me iba sentando para ver el segundo tiempo y que llega el segundo gol del Pachuca, obra veloz de Chitiva, pero firmada por Cacho. Después cayo el tercero de parte de Mosquera. Tengo que decirles que por la banda donde estaba, el chaparrito de Fausto Pinto se calentaba con el numero 10 de los rivales, un tal jhon jairo charria, por eso llego el error y el Tolima puso el 1 en el marcador, el Calero trataba de enfriar al Fausto, pero los golpes seguían en cortito. Las faltas llegaron y la expulsiones a su lado, un golazo de Chitiva puso el cuarto y el ultimo de Marvin Cabrera, recién ingresado.

El fin del partido se dio y pues a llegar a la casa de Toño, para saber porque no había ido al estadio y para que nos diera alojamiento. Me contó que ya casi llegaba al estadio pero que las puertas se habían cerrado por que ya estaba lleno el lugar y por seguridad cerraron. También me dijo que era el cumple de su hermana para lo cual le mando una felicitación y contó que ya esta trabajando en SEDESOL, bien por el.

Ahora vamos contra el Lanus de Argentina este miércoles, en los cuartos de final de la sudamericana, otra vez primero de visitantes para cerrar en casa, espero poder ir y que sea otra noche mágica llena de azul y plata en el estadio Hidalgo.

Hasta aquí por hoy les cuento, nos vemos luego con lo de la appo y el Ulises ruin. Hoy si me salio la futbolero.

Fotos Cortesía de:

http://www.cronica.com.mx/

http://www.mediotiempo.com